¿Tienes dolor de manos? Pudiera ser artritis

¿Recientemente tienes dolor, dificultad para mover manos, rigidez o hinchazón? Son los principales síntomas de artritis; hay muchos tipos, se catalogan más de 100 y su gravedad depende de qué la está causando.

La artritis se agudiza con humedad y frío; mientras que en lugares cálidos y secos se disminuyen las molestias. Justo antes de iniciar una tormenta es cuando más sienten molestias las personas que viven con artritis.

La artritis se presenta principalmente en personas mayores de 50 años, en ocasiones desarrollan protuberancias en los dedos llamadas nódulos. Son manifestaciones de osteoartritis y generalmente es hereditario.

También se puede presentar artritis por haber recibido un golpe. Cuando esto suceda y pasen más de 2 semanas con molestias, pudiera ser artritis reumatoide.

Sin importar la causa, se recomienda visitar a un médico especialista para detectar cuál es el problema en la articulación. Puedes complementar el tratamiento que te haya recomendado tu médico con extracto de cúrcuma y pimienta para disminuir la hinchazón y dolores.
ArtritisCúrcuma