Beneficios del Ajo para tu Salud
Resulta que tienes gripe en temporada de frío y tu médico te receta medicinas incluidas antibióticos y  antivirales ¿por qué no prevenir y utilizar remedios naturales?
Las personas que consumen ajo diariamente durante 90 días, reducen drásticamente el riesgo a contraer gripes
Después de leer este artículo, te aseguro que consumirás ajo diariamente:

¿Cuáles son los 12 beneficios del ajo más sobresalientes del ajo para tu salud?

Ajo antibiótico antiviral
  1. Antibiótico: El ajo es un antibiótico natural, algunos creen que pudiera ser más potente que la penicilina. En el antiguo Egipto ya lo utilizaban, aquí puedes leer: Historia del Ajo en Egipto y Civilizaciones Antiguas
  2. Antiviral natural: la alicina (activo natural del ajo), es la primera opción en el tratamiento de sinusitis infecciosas. Los estudios muestran que es altamente efectiva como antiviral (Ver fuente)
  3. Ayuda a prevenir gripes. Consumir ajo constantemente ayuda a tu sistema inmunológico a combatir gripes. También te recomendamos: ¿Está deprimido tu sistema inmunológico?

  4. Mejora la digestión: Consumir ajo ayuda a reducir el estreñimiento y diarrea. Estimula tu sistema digestivo. Más información: ¿Por qué beneficia consumir ajo a tu digestión?
  5. Ayuda a la salud cardiovascular. Se tienen resultados al facilitar la circulación sanguínea y por lo tanto, puede reducir el riesgo de sufrir un infarto. El ajo ayuda a combatir el colesterol "malo"
  6. Anticoagulante: Alternativa natural para evitar la formación de coágulos.
    Ajo Cáncer
  7. Ayuda a retrasar el cáncer debido a compuestos de azufre bioactivo.
  8. Mejorar tu sistema inmunológico: El ajo ayuda a fortalecer glóbulos blancos para atacar infecciones; tiene vitamina C, selenio y azufre.
  9. Antioxidante: El ajo ayuda a neutralizar los radicales libres que son culpables del envejecimiento.
  10. Antiinflamatorio: El ajo tiene propiedades para ayudar a desinflamar; aunque no es tan potente como la cúrcuma con pimienta. Puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas.
  11. Combate el acné. Untar ajo crudo en las lesiones ayuda a sanar y desinflamar.
  12. Se puede tomar ajo y evitar su mal olor al transpirarlo. Se necesita consumirlo como tintura o extracto de ajo. Aquí te platicamos ¿Cómo hacer tintura o extracto de ajo?

Si quieres disfrutar todos los beneficios del ajo sin transpirar su mal olor, te recomendamos extracto de ajo de Villa Santerra

 

Conoce la mejor manera de consumir ajo y evitar transpirar su mal olor:

 

Ver producto:

Extracto de Ajo

 

AjoAntibiótico natural