Stevia Líquida Villa Santerra

7 razones por las que jamás consumirás otro endulzante que no sea Stevia Líquida Villa Santerra:

Naturalmente no amarga y sin calorías

¡Cuidado con los productos comerciales de stevia! Dicen tener stevia, pero tienen menos del 8% y el resto es azúcar o endulzantes artificiales. Logramos extraer la stevia naturalmente y quitarle el sabor amargo.

Puede tomarla toda la familia, niños y embarazadas

Al ser natural, pueden tomarla todos en la familia. Niños, diabéticos y embarazadas pueden consumir Stevia Líquida de Villa Santerra.

Apta para diabéticos

Si vives con diabetes, probablemente has probado muchísimas opciones de endulzantes sin calorías, Stevia Líquida de Villa Santerra es la única natural que no amarga. Generalmente no la creen ¡Tienes que probarla! Es índice glucémico 0.

El mejor endulzante Keto Friendly

La Stevia Líquida de Villa Santerra es el mejor endulzante para tu régimen cetogénico. Es mucho mejor que el fruto del monje o monk fruit porque la stevia libera la hormona de saciedad, aunque no tenga calorías; es decir, te quita ansiedad de comer.

Se puede hornear

Por el proceso de extracción natural de la stevia, evita ese resabio amargo y no pierde su dulzor al hornearla. Prepara increíbles postres healthy. Lo rico no está peleado con lo saludable.

Apoya a tu dieta

No tiene calorías, puedes disfrutar de bebidas y postres dulces sin consumir azúcar ni endulzantes artificiales. ¿Cuánto crees que pudieras bajar de peso si dejas de consumir azúcar?

Súper concentrada y rendidora

El frasco de 120 ml de Stevia Líquida rinde para endulzar 88 litros de tu bebida favorita o lo equivalente a 440 vasos o tazas. Haz la cuenta, incluso es más económico que el azúcar.

La razón de existir de Villa Santerra es mejorar tu calidad de vida. Fabricamos productos con honestidad; pensando en tu salud y economía. Aquí más información.