Stevia para hornear

Un material termolábil en química se refiere al que se altera fácilmente cuando es expuesto al calor. Puede ser que cambie de sabor, forma y hasta composición. La stevia líquida no es termolábil, por lo que podemos hornearla sin hacer que pierda su sabor. Claro que hay que cuidar que la stevia líquida en cuestión no esté mezclada con otros químicos artificiales que puedan hacer de este producto uno artificial. De esta forma, se puede usar para cocinar:

  1. Chocolates
  2. Mermeladas
  3. Pasteles
  4. Galletas
  5. Gelatinas
  6. Tés / Cafés

Haz clic aquí para conocer la equivalencia entre azúcar y stevia por si vas a preparar algo con este ingrediente.  

Para utilizar la stevia en repostería o para cocinar, las ventajas son claras. Existen algunas desventajas, contra utilizar azúcar de caña por ejemplo, si este último ingrediente lo damos para darle cuerpo o volumen a lo que estemos cocinando. Se recomienda hacer pruebas antes de lanzar un producto al mercado para que quede en el dulzor esperado. Te recomendamos leer la equivalencia entre la stevia y azúcar.

La stevia que venden en polvo, generalmente contiene menos del 8% de stevia y el resto se trata de endulzantes artificiales. Es importante leer los ingredientes. ¡Cuidado! Cuando se compra en mercados a granel, no podemos verificar la tabla nutrimental o los ingredientes.

De verdad, no volverás a consumir otro endulzante después de conocer Stevia Líquida de Villa Santerra ¡Haz clic aquí o en la imagen!

 

 

 

Productos Villa Santerra:

Stevia LíquidaStevia Líquida
Precio de venta$ 279.00
Stevia Líquida
Extracto De Cúrcuma Villa SanterraExtracto De Cúrcuma Villa Santerra
Precio de venta$ 239.00
Extracto De Cúrcuma Villa Santerra
Extracto De AjoExtracto De Ajo
Precio de venta$ 199.00
Extracto De Ajo