¿Cómo tomar el extracto de ajo? Sublingual y oral

Ya conoces todos los beneficios que puede traer el ajo a tu salud. Pero te preguntarás como es que puedes disfrutar de todos sus beneficios sin que se te quede el fuerte olor que es asociado con el ajo.

La mejor manera de consumir el ajo y disfrutar de todos sus beneficios sin transpirar este fuerte olor es mediante el extracto de ajo. Al ser un extracto se tiene la ventaja de conservar todas las propiedades del ajo crudo, pero no ocasiona transpirar el olor.

Para poder tener todos los beneficios de este producto se recomienda aplicarlo diluyendo 20 gotas de Extracto de Ajo en aproximadamente 10 ml. de agua, mantenerla debajo de la lengua por 2 minutos para lograr su rápida absorción e ingerir.

Realiza este procedimiento diario antes de cualquier comida, se recomienda ser constante en el uso de este producto, ya que los beneficios no siempre se presentan los primeros días. Sin embargo, aún presentando los beneficios, lo mejor es el uso continuo para que no se retrase el avance obtenido debido al consumo.

AjoAntibiótico natural