Tips para bajar de peso o mantenerlo en tiempos de Coronavirus

El trabajar desde casa y no poder estar saliendo provoca 2 problemas: acostumbrarnos a el sedentarismo y tener comida a la mano. La ansiedad de estar encerrado y el tiempo libre puede provocar que gente coma de más. Con estos tiempos de coronavirus, te sugerimos estos tips para mantener tu peso o bajarlo:

Aprovecha tu tiempo para cocinar saludable

Te recomendamos hacer tu plan de comidas por semana, esta página web tiene excelentes recetas para preparar rápido y saludable: Pizca de Sabor.

Compra el súper por teléfono o Internet

Si compras el súper por teléfono o Internet basado en tu plan de comidas semanales, ya no vas a comer improvisado; evitará que compres comida que no sea saludable.

Regala toda la comida chatarra que tengas

Estando en casa y teniendo antojitos chatarra, es mejor regalarlos para no tener esa tentación.

Haz el reto de dejar de consumir azúcar 1 mes

Personas dejando de comer azúcar por 1 mes han bajado de 3-6 kg; para hombres es más sencillo que las mujeres. Aquí información del reto. Sustituye el azúcar por stevia líquida.

Sigue esta rutina "Quema Grasa"

Haz ejercicio al menos por 30 minutos al día, caminar es suficiente; sin embargo, si puedes con esta rutina "Quema Grasa" te ayudará mucho más que caminar:

Hacer ejercicio te ayudará a regular tu metabolismo, dormir mejor y bajar el estrés ahora con todos estos cambios que hemos tenido por el coronavirus. Te deseamos que todo esté bien de trabajo y salud para tí y tu familia. Conoce aquí más tips para bajar de peso.

 

 

 

 

 

 

Coronavirus