¿Otra vez gripe? Es muy probable que hayas recurrido a un atigripal de "confianza" que encuentras en la farmacia más cercana ¿Qué pasaría si te dijera que el mejor antigripal natural está en tu cocina?
El ajo tiene abundantes antioxidantes, vitamina C, B6 y manganeso. Desde el antiguo Egipto se utiliza como remedio natural. Es antiviral, antibiótico, antiséptico y lo mejor es que es natural.
4 tips para no volver a usar antigripales:
No existen los resultados de la noche a la mañana, consumir ajo ayuda a tu sistema inmunológico y que haya menos probabilidad de que te de gripe, o si en el desafortunado caso te llega a dar, que no sea tan fuerte. La manera de evitar los antigripales es consumir ajo diariamente, se necesita ser constante y esperar resultados en aproximadamente 3 meses para manera preventiva.
Utiliza ajo crudo en tu comida
Además de rico, te ayudará con su alicina, para combatir infecciones. La idea es consumirlo en fresco, para que tenga todos sus componentes.
Mastica ajo crudo
Sopa de Ajo
Tintura o Extracto de Ajo
Esta es la opción recomendada, ya que evitará transpiración con olor a ajo. Puedes comprarla o hacerla en casa, únicamente es un poco tardado.